Masía en venta del Siglo XVII, situada en un tranquilo paraje junto a un pueblo del Alt Empordà
Descripción
Masía del Siglo XVII, situada en un tranquilo paraje junto a un pueblo del Alt Empordà con mucho encanto.
Se han realizado trabajos de adecuación y redistribución de los espacios interiores de la Masía. Se han eliminado aquellas estancias que no se adecuaban a los estándares que hoy se le demanda a una vivienda de estas características como son la fácil accesibilidad, amplitud de los espacios y confort de los mismos.
La casa de distribuye en tres plantas:
Planta baja: Hall de entrada con acceso a través de una escalera a las plantas superiores. A derecha e izquierda de este se encuentran dos grandes salones abovedados espectaculares, una gran cocina office con comedor, que tienen salida directa por la parte de trasera al jardín y dos salones más, uno de ellos con salida al jardín a través de un acogedor patio. Desde la cocina se accede, a través de un distribuidor interior, a las dos salas abovedadas y al hall de entrada, además de tener una escalera interior que lleva al resto de las plantas de la vivienda.
Primera plantas: Se acede desde la escalera del hall, encontramos un gran distribuidor, con un total de siete habitaciones en planta a definir su utilidad.
Segunda planta: Amplio distribuidor y cuatro habitaciones a definir su utilidad. Techos con las vigas vistas de roble de grandes dimensiones.
La propiedad dispone de varios pozos con un abundante caudal. La casa está en el centro de sus tierras con campos de cultivo, árboles frutales, etc. Posee además unas grandes instalaciones agropecuarias, cuadras, cubiertos y graneros, garajes, etc. Con todos los servicios municipales.
https://drive.google.com/file/d/0BxIYEqvjjGsARG05OHFyaGxhZFU/view
Planos: Abrir PDF