Magnífica finca rústica de 9.000 m2 de parcela y 380 m2 de casa en el Baix Empordà, Costa Brava. España.
Descripción
Magnífica finca rústica de 9.000m2 de parcela en el Baix Empordà, zona de Foixà.
Es una casa de 380m2, fue construida en 2006 con materiales de mucha calidad, como son los suelos de roble macizo natural, carpintería de madera con cristales de doble cámara y de seguridad, mosquiteras en las ventanas, chimenea cerrada, baños y cocina de diseño. Sistema de aireación por cámaras en la estructura de planta, ventilada. Todas las estancias de la casa son exteriores. Jardín de 2.000 m2 con sistema de riego automático y porche.
La casa de una sola planta que forma una "L", está orientada al sur este, se distribuye en dos zonas. Zona de día y zona de noche.
Zona de día: Un gran salón con chimenea con vistas al jardín, piscina y al espectacular castillo medieval del siglo XIII de Foixà. Dispone de cuatro habitaciones, dos suites y dos dobles. Desde la propiedad se alcanza a ver todo el Baix y el Alt Empordà. Desde Punta Montgó al norte hasta el Cap de Begur al sur pasando por las Islas Medas y el parque natural del Montgrí.
Baño de cortaría, sala de máquinas con lavadora, secadoras, nevereta auxiliar, congelador, plancha, caldera gas-oíl, con salida al jardín directamente.
Cocina equipada (Garggenau), con salida al comedor de verano y la barbacoa.
Zona de noche: Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos suites y dos dobles que comparte un baño completo. Todas ellas exteriores con vistas espectaculares del Baix y Alt Empordà.
En el jardín se encuentra un invernadero de 50 m2 convertido en sala polivalente. Dispone de pozo de agua propio legalizado, agua municipal y alcantarillado, depósito de gas propano, un gallinero.
Finca muy bien comunicada y de fácil acceso.
Resumen: Superficie: 380m2. 9.000m2 de parcela. 4 habitaciones, 3 baños, Calefacción a gas. Piscina, riego automático, garaje con 2 plazas.
Equipamiento
Ubicación
