Espectacular casa rustica de 455 m2 datada en el siglo XVII, con una parcela de 1.085 m2. Baix Empordà. Gerona. España.
Descripción
Espectacular casa rustica de pueblo de 455 m2 datada en el siglo XVII con parcela de 1.085 m2, ubicada en uno de los pueblos más emblemáticos del Baix Empordà.
La casa se distribuye en dos plantas.
Planta baja: Hall de entrada con techo abovedado. A su derecha, según se entra a la casa, se encuentra la bodega, una seo de cortesía con ducha y una habitación de servicio. En esta misma zona, está la cocina con el techo abovedado y salida directa a la terraza porchada exterior y el jardín. En esta terraza esta la barbacoa y un comedor de verano.
Parte izquierda del hall de entrada, encontramos un salón de estar con chimenea que también tiene salida directa al jardín, un segundo salón más pequeño, también con salida al jardín.
Salón distribuidor con billar, que da acceso a la una habitación doble con una baño completo, con salida directa al jardín. Zona de lavandería y plancha que se encuentra junto a la sala técnica de la casa, caldera, depósitos, etc.
Primera planta: Salón distribuidor de planta con chimenea, con acceso a una terraza con vistas al jardín.
Una suite principal con vestidor con baño, una segunda suite con baño. Dos habitaciones, estas comparte un baño.
La propiedad se encuentra muy cerca de las playas de la zona, Pals, Calella, Llafranc, Begur, etc. Además de todos los servicios, centros comerciales, asistencia médica, restaurante, zona de ocio, etc.
Dispone de calefacción a gas-oíl, aire acondicionado con bombas de calor/frio en todas las habitaciones.
Pozo de agua, piscina con sistema de cloración salina (agua salada), propiedad de fácil y cómodo acceso.
Equipamiento
Ubicación
